Admnistración de Empresas Turisticas
Próposito
Formar profesionales capaces de adminsitrar negocios y organizaciones que se encuentren en el área de la hospitalidad, mediante la utilización adecuada y eficiente de los recursos financieros, humanos y materiales, mediante la planificación, organización y dirección, con los más altos críterios de ética y orientando su labor a la sustentabilidad, la satisfacción de los clientes y el desarrollo integral de las empresas.
Competencias
Planear, organizar, dirigir y controlar establecimientos turísticos o de servicios, gestionando las distintas áreas de hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes y otros servicios turísticos. Desarrollar destinos turísticos, desde la identificación de oportunidades de negocio, la realización de estudios de mercado y la elaboración de planes estratégicos de desarrollo turístico, con visión de sustentabilidad, y a su vez, diseñar y ejecutar estrategias de marketing orientadas al sector turístico, incluyendo la promoción de destinos, productos y servicios turísticos.
Campo Laboral
Amplia gama de roles dentro de la industria del turismo y la hospitalidad, tanto en el sector público como en el privado, incluyendo hoteles, resorts, agencias de viajes, compañías aéreas, cruceros, parques temáticos, organismos de promoción turística, entre otros.
Plan de Estudios
PRIMER CUATRIMESTRE |
SEGUNDO CUATRIMESTRE |
TERCER CUATRIMESTRE |
|
|
|
CUARTO CUATRIMESTRE |
QUINTO CUATRIMESTRE |
SEXTO CUATRIMESTRE |
|
|
|
SEPTIMO CUATRIMESTRE |
OCTAVO CUATRIMESTRE |
NOVENO CUATRIMESTRE |
|
|
|
Requisitos
1. Sin exámen de admisión
2. Acudir a entrvista
3. Traer Documentación correspondiente
4. Cubrir cuota de inscripción